martes, 5 de octubre de 2010

Día del Asistente de la Educación.

El viernes 01 de octubre fue el Día del Asistente de la Educación y  la escuela no pasaría por alto esta fecha y decidió celebrarlo. Fue así, que los asistentes fueron invitados (sorpresivamente) por nuestro Director a una supuesta "reunión" cuando todos a esa hora se encontraban en sus labores. 
Sin embargo, la "reunión" consistía en un desayuno que había sido preparado por el Director Don Silvano Nahuelhual, por nuestra Jefa de UTP Srta. Zoraya Varela en compañía del profesor Marcelo Maldonado.
Así, tuvimos un rico desayuno que celebró a nuestros asistentes de la educación, donde se hizo hincapié en la importancia que cada uno de ellos y ellas tiene en la continua y abnegada tarea de educar que se realiza en la escuela.



Además, se les hizo entrega de un simbólico diploma que representa el aprecio y el agradecimiento que se les tiene a cada una de las personas que aportan, día a día, con su esfuerzo, dedicación y habilidad para hacer de la educación una tarea más cálida y sólida.




!Gracias y Felicidades a todos nuestros y nuestras Asistentes de Educación; Tías: María, Adela, Yaneth, Katy, Eduvigis, Lili, Inés, Alejandra, Orianna, Haydé y Tíos: Fernando, Luciano y Andrés¡

0 comentarios:

Publicar un comentario