miércoles, 5 de enero de 2011

Graduación de Kinder.

El día 15 de diciembre del año recién pasado, nuestros pequeños niños y niñas de kinder o NT2 realizaron una bella ceremonia de egreso de la educación parvularia para, así, dar inicio a la enseñanza básica.

Sus tías Vero, Caty y Jessica prepararon con mucha dedicación hermosos momentos que emocionaron a los asistentes a dicha ceremonia.




Los pequeños hombres y las pequeñas mujeres fueron entrando uno en uno, mientras la tía Vero los llamaba por su nombre.



Los mismos padres hicieron entrega de los certificados de graduación a sus respectivos hijos e hijas.






Aquellos niños o niñas que se destacaron en rendimiento, el que fue mejor compañero y mejor compañera y los que aprendieron y sobresalieron en el CRA, fueron galardonados.


Las mamitas que se destacaron por su apoyo en la labor educativa, también fueron reconocidas por el establecimiento.


Las tías Caterin y Jessica fueron galardonadas por sus propios y pequeños alumnos así como también, la Profesora Maritza Alarcón que los acompañaba cada lunes en la hora de CRA, empapándolos de lectura y mostrándole el maravilloso mundo de los libros.


Finalmente, el establecimiento, representado por nuestro Director don Silvano Nahuelhual y nuestra Jefa de UTP Zoraya Varela,  le obsequio a cada niño y niña un pequeño presente que simbolizaba el aprecio que la escuela tiene con sus alumnos y alumnas.


A todos y todas nuestras pequeñas estudiantes y a sus familias les damos grandes felicitaciones por este logro y a las tías Verónica San Juan, Caterin Muñoz y Jessica Inostroza por la labor que realizaron durante el año 2010 al ser las formadoras de este grupo de inteligentes y talentosos niños.


0 comentarios:

Publicar un comentario